Texto Argumentativo:Las Corridas de Toros

miércoles, 24 de marzo de 2010


En este artículo daré mi opinion acerca de las corridas de toros.

Yo pienso que las corridas de toros no se deben hacer porque ya que las personas sentimos cuando nos hacen daño, los animales también los sienten. Ademas porque sea mas grande o imponga más no va a sentir menos dolor, y los toros son los que padecen.

Imaginaos por un momento que os claven una espada afilada, que os traspase la piel y casi todo el cuerpo, que os arrastren por el suelo cuando estéis muertos o que os corten una oreja. No es agradable,¿verdad?

Pues eso lo sienten ellos, ¿y qué pasa con los perros abandonados o malheridos? ¡Qué pena!.Pero cuando maltratan a un perro todos, seguro, estariamos en desacuerdo y haríamos lo posible por salvarlo.

Pero ¿y los toros...?

Texto Expositivo: Los dinosaurios


Antes de nada quiero decir que mi Blog no trata de los Dinosaurios concretamente pero es un tema que me intriga y voy a hablar de él, especialmente de el Triceratops.

El Triceratops era un animal de gran tamaño de entre los 2,9 m de altura hasta los 3 m, su cuerpo era alargado de 7 m hasta los 9 m. Pesaba entre 6 a 12 toneladas, así que fácilmente podía derribar a un humano con un simple pisotón o empujón.

El Triceratops era homnívoro aunque tambien comía moluscos. Este animal tenía un carácter dócil pero si lo enfadaban podía llegar a matar hasta un T-Rex. Se extinguieron hace 65 millones de años. Su velocidad era de 35 Km/h.

Aún no se sabe nada de su reproduccion.